Normas y Políticas de blog Oficial de ITI

Normas y Políticas de blog Oficial de ITI

El "blog Oficial del Instituto Técnico Industrial Villavicencio" tiene como objetivo fomentar el intercambio de comentarios y opiniones en temas pertinentes a la Institución educativa. El blog permanecerá abierto y accesible para cualquiera siempre que se respeten unas normas de convivencia y respeto básicas. Los mensajes que no lo hagan serán eliminados por completo y en ningún caso editados para su aprobación, las normas básicas de participación son las siguientes:

1. El blog Oficial del ITI es moderado y no se permiten insultos, palabras obscenas, mensajes racistas, sexistas, ni similares que fomenten la violencia.

2. El Administrador del Blog se reserva el derecho de la moderación antes de publicar los comentarios; siempre que se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley se rechazará.

3. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan ’spam’ ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.

4. Buscamos mensajes educados que permitan un intercambio de opiniones moderado y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.

5. No se admiten contenidos racistas, discriminatorios, pornográficos, terroristas, politicos y de indole ilegal.

6. Todo comentario debe ajustarse al asunto reflejado en el titular del post.

7. Se prohíbe utilizar las entradas y comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos.

8. El Instituto Técnico Industrial Villavicencio no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en su blog.




En términos de la redacción de las ENTRADAS, los autores tendrán en cuenta:

* No escribir el texto en MAYÚSCULAS, salvo cuando resulte necesario. En Internet la escritura en mayúsculas denota el equivalente a los gritos en la conversación además de dificultar la lectura.
* Los autores cuidarán la ortografía y los signos de puntuación, a los efectos de hacer más precisa la transmisión de sus ideas y énfasis.
* Es recomendable evitar grandes bloques de texto. El uso adecuado de los párrafos facilita la lectura.



Para cualquier duda o sugerencia, o si encuentra mensajes inadecuados, puede escribirnos a itivillavicencio@hotmail.com